


Confirmado: Toselli estará en el gabinete de Pullaro
Germán Thalman






El actual intendente municipal, Gonzalo Toselli, asumirá como secretario de Cooperativas, Mutuales y Desarrollo Emprendedor en el nuevo gobierno de Maximiliano Pullaro.
La información fue confirmada por el propio Toselli luego de la reunión de trabajo que se realizó esta tarde con la totalidad del gabinete del ministerio de Desarrollo Productivo.
La estructura política en la que reportará el dirigente sunchalense, referente del partido Gen, estará encabezada por Gustavo Puccini, como ministro de Desarrollo Productivo y se completa con los secretarios Ignacio Mántaras (Agroalimentos), Guillermo Beccani (Desarrollo Industrial), Paola Forcada (secretaria ejecutiva), Georgina Losada (Comercio Exterior), Marcela Aeberhard (Turismo), Gustavo Rezzoaglio (Comercio Interior y Servicios), Renata Ghilotti (Transporte y Logística), Mauricio Basso (Infraestructura Productiva), Veronica Gesse (Energía) y Erica Hynes (Innovación, Ciencia y Tecnología).






Previsión técnica ante El Niño: El plan de limpieza de canales y el sistema de monitoreo que llega a la región

Más allá de la coyuntura: Las razones técnicas por las que el sistema tributario local necesita actualizarse

Luis Castellano se anota en la carrera departamental: "Me entusiasma generar un ejecutivo regional y se puede liderar desde el Senado"

Dra. Julia Tonero: "A partir de julio se va a desterrar definitivamente el papel como herramienta de la gestión pública en Santa Fe"

El bloque de LLA presenta un proyecto para frenar el ingreso de un nuevo concejal en Sunchales: "La prioridad es la austeridad"

Ximena Sola ante el relanzamiento del PRO: "Tenemos que consolidar nuestro espacio sin ser una piedra en el zapato para el Gobierno"

Detrás de los números fríos: El MPA expone la alarmante cifra de suicidios en la provincia y reclama que el Estado active la prevención



Más allá de la coyuntura: Las razones técnicas por las que el sistema tributario local necesita actualizarse

Previsión técnica ante El Niño: El plan de limpieza de canales y el sistema de monitoreo que llega a la región

La Justicia suspendió el proceso de venta de SanCor tras un planteo por la división de sus activos

Frente al crítico desfasaje en los ingresos por tasas, el municipio fundamenta la urgencia de la reforma tributaria

Pericias bajo la lupa: cuando la impugnación judicial cuestiona a la propia Psicología











