Covid-19: Un paciente internado de manera preventiva

0
Publicidad



Una persona adulta con comorbilidades fue internada preventivamente el fin de semana en el hospital local al presentar síntomas compatibles con coronavirus, aunque todavía se espera la confirmación de este diagnóstico.

La información fue ofrecida por autoridades sanitarias en la rueda de prensa realizada esta mañana. De esta manera, suman dos los pacientes alojados en el efector de salud pública local, aunque uno de ellos lo hace a sólo efecto de asegurar su aislamiento.

En el mismo sentido, se informó que la mayor proporción de  los casos positivos confirmados -23 hasta el momento- pertenecen a personas jóvenes, en un rango etario ubicado entre los 20 y los 40 años. Según fue comunicado, los casos corresponden a contactos estrechos con otros casos positivos. Todos se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo el aislamiento de manera domiciliaria, a excepción de los dos hospitalizados. En las próximas horas se aguarda el resultado de otras dieciocho muestras.

Publicidad

Preocupación por efectivos policiales

En el informe brindado esta mañana por el Comité Operativo de Emergencia (COE) se confirmó que un efectivo policial resultó positivo de coronavirus lo que derivó en el retiro de otros catorce agentes, seis de los cuales fueron alojados en el Centro de Aislamiento acondicionado en el Club Libertad.

Ante esta situación, el intendente municipal, Gonzalo Toselli, comentó que el Jefe de la Unidad Regional V, Claudio Romano, le garantizó el envío de nuevos efectivos para cubrir las eventuales vacantes y se comprometió a mantener de manera permanente en nuestra ciudad a toda la brigada que compone el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), a fin de cubrir una dotación suficiente de fuerzas policiales.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here