Para la EPE, Sunchales es la ciudad con más potencial en la órbita de la nueva sucursal

0

El vicepresidente de la EPE, Fabián Bastía, realizó una evaluación muy favorable respecto de la recientemente creada sucursal Noroeste, con cabecera en Ceres, a la que fue derivada nuestra ciudad desde hace algunos meses.

“Siempre habíamos recibido reclamos de la zona norte y con la nueva sucursal se mejoran muchos aspectos operativo”, señaló el directivo remarcando que “al descentralizar la sucursal de Rafaela logramos mayor cercanía y notamos que ese proceso ha sido exitoso, porque hay conformidad y acompañamiento de todas las comunidades y sus instituciones”.

Durante la última semana, Bastía realizó una recorrida por varias localidades alcanzadas por la esta sucursal donde hizo entrega de móviles para facilitar el servicio, especialmente en zonas rurales. En Sunchales, adjudicó una camioneta tipo 4×4 y aprovechó para revisar otros compromisos adquiridos para la ciudad, como incrementar la instalación de material preensamblado, verificar el avance de la obra de tendido subterráneo de media tensión que se está ejecutando en barrio Sur y la planificación de un abastecimiento individual para el área industrial, solicitado especialmente por el sector productivo.

“Sunchales es la ciudad más potente de esta sucursal”, resaltó el funcionario, aunque aclaró que se trabaja con el mismo énfasis en todas las localidades que atiende la empresa.

Sobre las posibles decisiones que tome la futura gestión, teniendo en cuenta el cambio de signo político, Bastía adelantó que “va a ser muy difícil quitarle a la gente algo que ya tiene y lo ve muy positivo”. Y resaltó que la creación de la nueva sucursal en Ceres no significó erogaciones extras ni gastos en personal, “sino que se hicieron más eficientes los recursos”.

En otro orden, el vicepresidente de la empresa energética se mostró muy conforme por los indicadores de calidad obtenidos, indicando que los nivel de satisfacción de los clientes superan incluso a los de varias empresas privadas. Además, adelantó que la EPE está equipada para soportar la demanda que supondrá la llegada del verano: “La empresa está muy bien, estamos preparados para que el consumo siga creciendo”, enfatizó.

Respecto de la nueva política energética que desarrollará la gestión nacional, Bastía señaló que “eso es aún una incógnita”, y en el mismo sentido aclaró que “la provincia no genera energía y tampoco fija el precio en el costo, ya que es solo un distribuidor”.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here