Satisfacción de los industriales con la nueva sucursal de la EPE

0

Las flamantes autoridades de la nueva Sucursal Noroeste de la Empresa Provincial de la Energía, con base en la ciudad de Ceres, visitaron a la Comisión de Empresarios Industriales de nuestra ciudad para conversar sobre los planes de acción previstos y acordar medidas e inversiones que beneficien tanto al sector productivo como a los usuarios residenciales en general.

Como se recordará, a partir de este año, la ciudad de Sunchales salió de la órbita de Rafaela y pasó a depender de esta nueva sucursal creada para atender todo el noroeste provincial. En este nuevo esquema, tal como reconocieron las autoridades presentes, Sunchales será una ciudad privilegiada, acorde con su potencial económico y el alto nivel de cumplimiento que demuestran sus clientes. Además, se busca revertir una situación de postergación sufrida durante muchos años, lo que ocasionó un servicio deficitario, inadecuado para la demanda local.

El propio Jefe de la Sucursal Noroeste, Marcelo Heymo, se encargó de detallar los planes  previstos, entre los que se destacan la culminación de la obra de reemplazo de línea de media tensión, la ampliación de la superficie cubierta con material preensamblado y  la generación una nueva conexión directa al Parque Industrial, independiente de la línea que también alimenta a otras localidades de la zona. También se confirmó la finalización de los trabajos de mejora en la estación transformadora y la colocación de equipos segmentadores y reconectores con los que se mejora la calidad del servicio, tanto para industrias como para domicilios.

Leonardo Collino, Presidente de CEIS, manifestó la conformidad de su entidad, indicando que “después de muchos años de peticionar, por fin encontramos respuestas en las autoridades que empiezan a poner a nuestra ciudad en el lugar que se merece”. En el mismo sentido, Collino recordó las numerosas gestiones lideradas por la CEIS, que sirvieron para que la Agencia Sunchales cuente con un edificio adecuado y se realicen las inversiones necesarias para tener un servicio de calidad. “Claro que nos preocupa el costo de las tarifas, y manifestamos nuestro reclamo para que esos incrementos no perjudiquen ni a los vecinos ni a las empresas. Pero también entendemos que, más allá del precio, es necesario contar con un servicio de calidad, acorde con el potencial de nuestra ciudad”, resaltó el Presidente.

En el encuentro, además del Jefe de la nueva Sucursal y un numeroso grupo de industriales, participaron Eduardo Argañaraz (Jefe Administrativo), Leonel Luna (Jefe Comercial) y Claudio Pino (Jefe de la Agencia Sunchales), entre otros funcionarios de ambas dependencias.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here