Agustín Rossi respaldó a los candidatos locales de Unidad Ciudadana

0

“Si hoy decís  ‘¡Macri no!’, te sigue una legión, pero no era así hace dos años, cuando este grupo empezó a militar. Eso habla de sus principios, de la convicción y de la calidad de personas que son”, reflexionó el referente de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, demostrando su apoyo a los candidatos de la agrupación que por primera vez participarán de una elección local.

El diputado nacional, uno de los mentores del surgimiento de “Asamblea Sunchales”, se reunió con los militantes el pasado sábado y analizó el escenario electoral, en el que el justicialismo tendrá que definir en las Primaras quién será el candidato a gobernador.   

“Unidad Ciudadana apoya a Omar Perotti”, ratificó el legislador. Y aclaró: “A principios de este año analizamos que no era un momento para agudizar las contradicciones que pudiesen existir entre los diferentes sectores, sino que había que fortalecer la unidad opositora.  En ese contexto, valorizamos que la mayor cantidad de sectores del campo nacional y popular estaban acompañando a Perotti y con esa intención de fortalecer la unidad del peronismo decidimos estar en ese espacio”.

Sobre las internas, Rossi reconoció que hizo “un esfuerzo personal para tratar de evitar las PASO”, pero auguró que “la contienda se desarrolle de manera respetuosa entre ambos candidatos para que luego se pueda concurrir con la totalidad de los votos a la general y disputar la gobernación”.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here