Calvo: “Los justicialistas hemos perdido demasiado a causa de nuestras diferencias”

0

El Senador Provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, se mostró confiado con la performance que podrá tener el Frente Juntos en las Primarias del próximo domingo, y llamó a todos los sectores del justicialismo a encolumnarse detrás de la figura de Omar Perotti para recuperar la gobernación provincial.

“Da gusto aglutinar a tantos buenos candidatos en el marco del proyecto Juntos, con Omar Perotti como cabeza para llegar a la gobernación”, manifestó el legislador que va por una nueva reelección y vaticinó que pasadas las internas todas las partes van a sumar para un proyecto común.

“Hoy hay que superar las PASO y luego enfocarnos en las Generales. Pero es importante que el Frente Juntos tenga una supremacía que incentive el trabajo que viene”, explicó Calvo, y enfatizó que “hoy estamos en condiciones de volver a ser oficialismo”.

“El justicialismo, durante estos doce años, sabe lo que significó ser una minoría y estar en desventaja. Hoy  tenemos una gran oportunidad, sobre todo para nuestra región: no todos los días se puede plantear la alternativa de que un hombre de esta zona llegue a la gobernación”, insistió el senador.

Respecto de las distintas líneas internas, Calvo reconoció que esas diferencias le significaron un alto costo al partido justicialista, pero manifestó que “hemos aprendido: la experiencia nos dice que tenemos que hacer algunos renunciamientos, como hacen otros frentes, para ganar espacios”.

En otro orden, el senador valoró los avances logrados por la gestión socialista en materia de obras públicas, conectividad y servicios, y asumió el compromiso de darle continuidad a estos temas.  Pero fue muy crítico al referirse a la atención de la crisis social, la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y las tarifas.

“Necesitamos un gobierno presente y activo, que sea previsor no solo para proteger el empleo, sino también en materia de seguridad y en el costo de los servicios públicos, sobre todo de la energía”, enfatizó Calvo y prometió “un Estado activo y presente en cada problemática”, que tome medidas urgentes desde la provincia, con independencia de lo que ocurra a nivel nacional.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here