Confirmado: Larroquette vuelve a Obras Públicas

0
Publicidad


El ingeniero civil Hernán Larroquette volverá a integrar el equipo de Gonzalo Toselli en reemplazo de Fabrina Girard al frente de la subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural.

Aunque todavía debe resolver algunas cuestiones administrativas vinculadas con su actual empleador, Larroquette habría aceptado la propuesta realizada por el intendente Toselli y regresará a una dependencia similar a la que ocupó entre enero de 2017 y diciembre de 2018.

De hecho, el futuro funcionario ya mantuvo varias reuniones con el primer mandatario local a fin de delinear el perfil de su nueva gestión. Por ejemplo, se estuvo revisando la organización del área en cuanto a personal técnico y sus funciones, además de repasar obras en procesos de licitación, otras pendientes de ejecución y las que se encuentran a cargo de terceros, como el gasoducto.

Larroquette tendrá el desafío de liderar un área crítica, con la obligación de ingeniárselas para gestionar recursos ante otros niveles del estado. Y también deberá responder a distintos reclamos vinculados con la prestación de servicios y la demora en los plazos de ejecución de ciertos programas, como el de repavimentación,  que además conlleva conflictos con los proveedores y cuestionamientos técnicos sobre la calidad de los productos utilizados.

Publicidad

El anuncio se haría oficial la semana próxima y entraría en funciones a partir del primero de febrero próximo.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here