Corral: “Alberto solo es el gerente del proyecto de Cristina y Máximo Kirchner”

0
Publicidad


Audionota

Entrevista exclusiva con el dirigente radical José Manuel Corral.

Reflexiones sobre el manejo de la pandemia y la intervención de la empresa Vicentín. ¿Quién toma las decisiones en el Gobierno nacional? El futuro del partido radical y de la coalición Juntos por el Cambio.

Publicidad

La restricción de las libertades tiene que ser una excepción y tiene que hacerse de manera muy restrictiva. Pero algunos gobernantes se sienten muy cómodos con esta situación.

En cuarentena no vale expropiar. No puede ser que la primera acción del gobierno, saliendo de la pandemia, sea intervenir una empresa pasando por encima de la Constitución y las leyes con una ilegalidad manifiesta.

El gobierno inició la cuarentena con un altísimo consenso, todos estuvimos de acuerdo. Pero eso se transformó en una excusa para tomar otras medidas, como esa maratón de Decretos de Necesidad y Urgencia.

Está en juego qué país queremos. Con esta decisión, el kirchnerismo muestra su verdadera voluntad política. La soberanía alimentaria es un relato, Argentina tiene largamente garantizada su alimentación; ese es un argumento que ha usado Chávez.

Los verdaderos accionistas del proyecto son Cristina Fernández, Máximo Kirchner y su grupo de legisladores. Fernandez (Alberto) es un gerente que tiene que implementar ciertas acciones.

Espero que los argentinos se sigan manifestando. Sería una irresponsabilidad llevar al país a una división como fue la crisis con el campo de 2008.

Los radicales de Santa Fe estamos tratando de trabajar juntos, tenemos valores compartidos. Ojalá nos podamos poner de acuerdo. El radicalismo, con los legisladores que aportó el Frente Progresista y Juntos por el Cambio, es la fuerza de oposición más importante, y además tiene una gran presencia territorial.

A nivel nacional pertenecemos a una alianza, la base de esta construcción tiene que ser Juntos por el Cambio, pero ojalá podamos sumar a otras fuerzas políticas.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here