Cristian Cunha: “Es una barbaridad que Sain siga siendo ministro”

0
Publicidad



El flamante presidente del Pro Santa Fe, Cristian Cunha, cargó duramente contra la gestión que viene llevando el gobierno provincial en materia de seguridad y manifestó no entender por qué Perotti sostiene en su cargo al ministro Marcelo Sain.

“Todos creemos que el gobernador tiene las mejores intenciones de mejorar la situación respecto a la inseguridad, pero lamentablemente en la gestión está demostrando todo lo contrario”, explicó el exdirector regional del Senasa durante la gestión de Mauricio Macri. Y recalcó: “Es una barbaridad que Sain siga siendo ministro, con la cantidad de disparates que dice y una gestión que es un verdadero desastre”.

Cunha adelantó que si no se modifican estos temas, la sociedad lo hará notar en las urnas y planteó los principales lineamiento de su espacio para las próximas elecciones: “El año que viene seguramente se volverá a dividir la sociedad, entre los que apoyan este tipo de gobiernos y los que creemos que hay que respetar otros valores”, manifestó.

Publicidad

Respecto de la posibilidad de sumar más socios a la coalición, Cunha expresó: “Todos los que sostengamos que el trabajo es la base para el crecimiento del país, que respetemos la República, las instituciones y la justicia, tenemos que estar unidos. Pero hoy no podemos hablar de otro tipo de alianzas, más allá de que los que conformamos Juntos por el Cambio estamos trabajando muy unidos”.

Y aclaró: “Para el año que viene tendremos que estar dialogando en función de lo que la gente nos pida, que será respetar esos valores. Primero debemos afianzarnos y luego veremos si es tiempo de ampliar el espacio, pero todavía hoy no discutimos eso”.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here