Germán Martínez: “No venimos con ningún esquema del pasado”

0


Audionota

El dirigente justicialista, Germán Martínez, tercero en la nómina de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos que encabeza Marcos Cleri, comentó que el reciente triunfo de Omar Perotti en un piso favorable para proyectar la campaña nacional y enfatizó que su espacio trabajará por “volver a poner a la Argentina de pie”.

“Como dice Alberto Fernández, necesitamos poner en marcha la economía y eso se logra con tres elementos muy básicos: producción, trabajo y un mercado interno fortalecido”, manifestó el candidato y replicó que “no venimos con ningún esquema del pasado”.

Sobre el candidato a presidente, Alberto Fernández, a quien calificó como “el dirigente de la época”, expresó: “Es la persona que necesita la Argentina”, y destacó su amplitud para el diálogo, su capacidad de gestión y su ductilidad para no enamorarse de recetas que hayan funcionado en otro momento pero que tal vez no sean las adecuadas para este.

Martínez también se refirió a la posibilidad de que otros sectores políticos, como parte del socialismo santafesino, acompañen la fórmula Fernández – Fernández, y ratificó que todos están invitados a construir un nuevo proyecto de país, con crecimiento económico, generación de empleo y justicia social.

Dada su pertenencia al espacio que lidera Agustín Rossi, Martínez negó las versiones que ubicarían al exministro en el futuro gabinete de Omar Perotti y se mostró muy esperanzado por la nueva gestión. Además, aclaró que Rossi, que tenía intenciones de ser candidato a presidente, declinó inmediatamente esta chance apenas se conoció el anuncio de la expresidenta y se puso a disposición para trabajar en el nuevo proyecto, tal como lo hizo con éxito en la campaña provincial.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here