Audionota
El dirigente justicialista, Germán Martínez, tercero en la nómina de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos que encabeza Marcos Cleri, comentó que el reciente triunfo de Omar Perotti en un piso favorable para proyectar la campaña nacional y enfatizó que su espacio trabajará por “volver a poner a la Argentina de pie”.
“Como dice Alberto Fernández, necesitamos poner en marcha la economía y eso se logra con tres elementos muy básicos: producción, trabajo y un mercado interno fortalecido”, manifestó el candidato y replicó que “no venimos con ningún esquema del pasado”.
Sobre el candidato a presidente, Alberto Fernández, a quien calificó como “el dirigente de la época”, expresó: “Es la persona que necesita la Argentina”, y destacó su amplitud para el diálogo, su capacidad de gestión y su ductilidad para no enamorarse de recetas que hayan funcionado en otro momento pero que tal vez no sean las adecuadas para este.
Martínez también se refirió a la posibilidad de que otros sectores políticos, como parte del socialismo santafesino, acompañen la fórmula Fernández – Fernández, y ratificó que todos están invitados a construir un nuevo proyecto de país, con crecimiento económico, generación de empleo y justicia social.
Dada su pertenencia al espacio que lidera Agustín Rossi, Martínez negó las versiones que ubicarían al exministro en el futuro gabinete de Omar Perotti y se mostró muy esperanzado por la nueva gestión. Además, aclaró que Rossi, que tenía intenciones de ser candidato a presidente, declinó inmediatamente esta chance apenas se conoció el anuncio de la expresidenta y se puso a disposición para trabajar en el nuevo proyecto, tal como lo hizo con éxito en la campaña provincial.