Juan Martín “El desafío es consolidar la opción política de Cambiemos”

0

El recientemente electo diputado nacional, Juan Martín, aseveró que “hay que fortalecer a Cambiemos” y descartó cualquier idea de fracturar la coalición.

“La diversidad de Cambiemos es un valor, no hay que tenerle miedo a la pluralidad de ideas y pensamientos”, señaló el futuro legislador de extracción radical y remarcó que “hay que aprovechar la experiencia en la construcción de los vínculos entre los partidos para fortalecer la coalición”.

No obstante, el dirigente parafraseó a su correligionario Mario Negri indicando que “hay que hacerle un service a la alianza”, y pidió aprovechar este momento para «conversar hacia adentro, hacer autocrítica y volver a construir una opción política con expectativas de gobierno».

Sobre el resultado de los comicios, el funcionario de la administración de José Corral, rescató que “en Santa Fe logramos la consigna de dar vuelta la elección porque supimos interpretar el mensaje de un electorado que tiene el empuje de progresar”, aunque reconoció que “especialmente la clase media no la está pasando bien”. E insistió en que “el objetivo era consolidar un modelo de país, con todos los avances que se tuvieron, pero reconociendo los errores y las dificultades que viven muchos argentinos”.

“En la UCR llevamos más de 125 años de historia apostando a consolidar esto que representó Juntos por el Cambio: la honestidad, decir la verdad, vincularnos inteligentemente con el mundo, construir una economía sana con reglas de juego claras”, detalló el próximo diputado y aventuró que “la diferencia de 8 puntos nos obliga a converger y a trabajar armónicamente con nuestros aliados para controlar, fiscalizar y ser una oposición constructiva”.

Finalmente, el electo diputado cuestionó la gestión provincial del socialismo, indicando que “ha tenido muestras claras de ineficiencia”, aludiendo ciertas inequidades en la distribución de los recursos, y auguró que el radicalismo, dentro de Cambiemos, “tendrá un rol importante, aprovechando su despliegue en el territorio y la experiencia en la gestión”.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here