Laura C. Castets: “Vamos a ser el control del nuevo gobierno”

0

Audionota

Laura Carolina Castets, electa diputada nacional de Juntos por el Cambio, se mostró satisfecha por el resultado logrado por su lista y adelantó que, más allá de la derrota presidencial, Cambiemos debe continuar fortalecido como alternativa de control al nuevo gobierno.

La futura legisladora, oriunda de Reconquista, reconoció las dificultades que atravesó el gobierno de Macri que condicionaron la última elección, pero insistió en que “después de esto nos tenemos que unir más”, descartando cualquier opción de que la coalición se divida. Además, destacó la iniciativa del presidente de encarar un proceso de transición pacífico y se entusiasmó con la posibilidad de que la provincia de Santa Fe capitalice la pertenencia al mismo espacio político del electo Alberto Fernández.

Finalmente, Castets, militante de la Coalición Cívica, se refirió a la anticipada renuncia de la líder del espacio, Elisa Carrio, a la que calificó como un “ser sin comparación” y reconoció su admiración por una de las fundadores de Cambiemos, por su frondosa trayectoria legislativa y la defensa de las instituciones republicanas.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here