Marcos Cleri: “Santa Fe tendrá un lugar protagónico en el modelo de desarrollo nacional”

0

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Marcos Cleri, destacó la mirada “humilde y sincera de Alberto Fernández para comprender este momento de mucha angustia que vive el pueblo argentino”.

Cleri resaltó que, ante este panorama, la política debe tener mucho sentido común, producto del diálogo y del consenso,  y de una agenda amplia para “construir una verdadera comunidad cuyo objetivo principal sea el bien común”.

“Hay que poner a la Argentina de pie”, enfatizó el actual legislador, y adelantó que será necesario sentarse a revisar la deuda con los organismos internacionales: “Argentina tiene que negociar mejor, priorizando intereses propios, para poder complementarse con el resto del mundo”.

En el orden interno, Cleri cargó contra la actual administración de Cambiemos “que ha profundizado el hambre y la pobreza a niveles vergonzosos”, y se enfocó en la “generación de políticas públicas que resuelvan esta gran deuda interna que deja el gobierno nacional”.

Cleri pidió a los ciudadanos que “nos demos una oportunidad, nos ayudemos, comprendiendo que a pesar de que somos de partidos diferentes, todos queremos sacar a Argentina adelante”. Y recalcó: “Nuestras diferencias tienen que confluir en buscar el bien común y aprovechar esta gran crisis para hacer los cambios estructurales, a través de un gran acuerdo, que sea la hoja de ruta para que todos los argentinos empecemos a trabajar en conjunto”.

“Santa Fe tiene que tener un lugar protagónico en el modelo de desarrollo nacional”, enfatizó el diputado y vaticinó que la provincia tendrá una agenda común, en armonía con la Nación y los gobiernos locales, más allá de cualquier diferencia partidaria.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here