“Móvil Quique” será candidato a concejal

0

El popular periodista especializado en temas policiales, Luis María Bravo -“Móvil Quique”-, encabezará la lista de aspirantes al Concejo por el espacio “Igualdad y Participación”. La novedad fue confirmada por Roberto Gagliardo, compañero de Bravo en una emisora local y también integrante de la nómina en el tercer lugar. La terna se completará con Sandra Bulfone, trabajadora del Hospital local, en el segundo puesto.

El “fenómeno Móvil Quique” ha crecido exponencialmente en la ciudad, merced a la cobertura inmediata de hechos policiales, aportando información de primera mano generalmente recabada a través de los propios testigos de los hechos. La “viralización” por redes sociales lo ha convertido en uno de los portales más visitados por la ciudadanía, que interactúa con el comunicador a través de un lenguaje llano y directo.

“Si hay un incendio, la gente primero llama a Quique y luego a los bomberos”, comentó Gagliardo para explicar el vínculo que ha logrado con buena parte de la comunidad.

En esos aspectos radica principalmente la decisión de sus compañeros de alentar la incursión de “Quique” en la política local. “Por ahí no todos saben la cantidad de soluciones que le aporta a la gente que se le acerca”, resaltó Gagliardo.

“Igualdad y Participación” es un espacio que está tras las filas de Rubén Giustiniani, a quién sus seguidores califican como una “figura intachable”. El grupo local está trabajando desde hace tiempo para ofrecer una propuesta diferente, con un interés preponderante en los temas locales: “Somos gente nueva, que quiere participar y sumar. Gente común que se anima a participar del Concejo”, concluyó Gagliardo.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here