Para Cattaneo, en el Ejecutivo están preocupados por el resultado electoral

0

El concejal justicialista, Fernando Cattaneo se mostró muy expectante ante la chance de que su espacio mejore el rendimiento electoral en las generales de junio próximo y manifestó que esa posibilidad genera preocupación en filas oficialistas.

Cattaneo confirmó la fusión de los dos sectores que compitieron en las internas del Frente Juntos y destacó esta instancia como una demostración de madurez política. “Hoy somos uno solo equipo, trabajando por un proyecto local que nos encuentra con muchas coincidencias. Hemos podido dejar de lado cuestiones que nos diferencian para aunar en aquellos puntos en los que tenemos semejanzas”, señaló el candidato a renovar su banca en el Concejo. Y destacó: “Proponemos una forma de gestionar muy diferente a la que lleva adelante este gobierno, sobre todo en cuestiones sensibles como la seguridad, el abordaje de la cuestión social y el equilibrio del gasto público”.

Con este mensaje de unidad con el espacio del kirchnerismo local, Cattaneo manifestó su confianza por elevar el caudal de votos y dar pelea a los candidatos oficialistas. “Noto que en el Ejecutivo están preocupados: Saben que no tienen la elección ganada, que estamos muy cerca, con una situación de piso para nosotros”. Y analizó: “Tenemos muchas más chances, con la unificación de nuestro espacio, de cautivar a electores que hayan votado en blanco o que no hayan votado. Nosotros tenemos más chances de crecer”.

En particular, el edil apuntó a consolidar una imagen integrada a las figuras de Perotti y Calvo, quienes resultaron grandes electores en la ciudad. “Hay que reafirmar que somos un equipo de trabajo, junto con Omar y Alcides, que vamos a dar mucha fortaleza a la ciudad”. Y resaltó que “sería muy importante para Sunchales estar alineado con una gestión de Omar Perotti, que tiene muchas posibilidades de ser el próximo gobernador”.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here