Perotti en Sunchales

0
Publicidad


El gobernador Omar Perotti realizará este lunes 2 de noviembre su segunda visita oficial a nuestra ciudad, según adelantaron fuentes oficiales.

El primer mandatario santafesino llegará a la sede de la Comisaría local donde hará entrega de móviles para fuerzas policiales de nuestra ciudad y la zona. Además, está previsto que realice aportes correspondientes a distintas etapas del Fondo de Obras Menores por un total cercano a los 30 millones de pesos.

Publicidad

Previamente, Perotti realizará una actividad similar en la ciudad cabecera del departamento Castellanos y finalizará el recorrido en Frontera, después de pasar por Sunchales.

En el caso de nuestra ciudad, se cancelarán dos proyectos de Obras Menores pendientes del año 2019: Uno, por $ 6.350.000, destinado a la construcción de cortón cuneta y el otro, por $ 1.677.000, afectado a tareas de repavimentación.

La llegada de Perotti ocurrirá en medio de trascendidos sobre posibles cambios en su gabinete y coincide con el inicio del tratamiento legislativo de dos grupos de normas fundamentales para su gestión: el Presupuesto del año próximo y las leyes para reformar la policía y modernizar el sistema de de seguridad.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here