“Quique” Bravo: “En el Concejo falta la mirada de la gente común”

0

El popular movilero Luis María “Quique” Bravo, fundamentó sus intenciones de llegar al Concejo municipal con la premisa de llevar la voz de aquellos que no logran expresarse ante las autoridades. “En el Concejo falta la mirada de la gente que está sufriendo los problemas, que no llega a fin de mes”, señaló el candidato, y resaltó que “Igualdad es un grupo de vecinos comunes, y ellos queremos representar en el Concejo”.

Por su parte, Roberto Gagliardo, quien lo acompaña en la lista en el tercer lugar, resaltó las cualidades de “Quique”, manifestando que “por su trabajo en los medios, se ha convertido en un referente para fortalecer el contacto con la gente y en la medida que tenga la posibilidad de lograr una banca va a poder intensificar ese trabajo y seguir ayudando con las herramientas legales que sean necesarias”.

“En estos tiempos, el vecino la está pasando mal, tenemos que trabajar sobre las preocupaciones reales de la gente”, insistió “Quique”. Y puntualizó que “el Concejo trabaja mucho, tiene muchos proyectos, pero muchos de ellos no tienen seguimiento”.

En el mismo sentido, Gagliardo expresó que “este Concejo no tiene debate, parecen todos de un mismo bloque”, y ambos coincidieron en que la administración municipal descuida cosas mínimas, como mantenimiento de espacios verdes, escurrimiento de aguas o reparación de calles: “El vecino se molesta por la prestación de servicios, no tienen respuestas; parece que no le dan importancia”.

El grupo, que cuenta con el respaldo del experimentado legislador Rubén Giustiniani, viene trabajando intensamente para ofrecer propuestas en materia de salud, seguridad, tránsito y, especialmente, nocturnidad, ya que consideran que “se ha hecho un desbande, porque el mismo municipio está violando sus propias normas”.

La lista de candidatos titulares se completa con Sandra Bulfone, en segundo lugar, mientras que los suplentes son Marcos Bertero, Viviana Baudino y  Javier Meringi.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here