Trinchieri: “Hay mucha espuma en las últimas inauguraciones”

0

El postulante para recuperar la intendencia municipal, Oscar Trinchieri, cuestionó los vertiginosos anuncios e inauguraciones de última hora realizados por la administración toselista y puso en duda que este ritmo de obras se sostenga en la segunda parte del año.

“Hay mucha espuma en las últimas inauguraciones, mucho acto pintoresco y de maquillaje”, ironizó el exintendente y especuló: “Espero que las cuentas estén bien después de las elecciones, porque hay que sostener todo esto en lo que resta del año”.

Trinchieri se refirió a la habilitación de la obra de remodelación de avenida Independencia, a pesar de que quedan trabajos por concluir: “Me daría vergüenza inaugurar obras a medias, como lo de la avenida, a la que le faltan terminar las dos cabeceras”, puntualizó.

“Los temas que le preocupan a los vecinos exceden las inauguraciones de esos últimos veinte días”, continuó el actual concejal vecinalista y prometió “trabajar fuerte, con seriedad y honestidad” para intentar resolver los problemas que más movilizan a la ciudadanía.

“En el eje de la seguridad, creemos que hay que tener más firmeza, asumir las responsabilidades y liderar el tema con las fuerzas locales”, señaló Trinchieri. Y completó: “Tenemos propuestas muy concretas para impulsar la radicación de empresas, con una ampliación del área industrial, y normativas para incentivar el mantenimiento de puestos de trabajo”.

Finalmente, Trinchieri alentó la chance de que Omar Perotti se imponga en la contienda por la gobernación provincial y se encolumnó detrás de ese proyecto: “Tenemos una gran chance de trabajar en el mismo equipo: Los sunchalenses debemos aprovechar esta oportunidad ”, resaltó.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here