Unidad Ciudadana se anota en las internas del justicialismo local

0

Unidad Ciudadana, el espacio que se identifica con el movimiento liderado por la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, confirmó su participación en las internas locales del Frente “Juntos por Santa Fe”, conformado por justicialistas y vecinalistas.

Más allá de que a nivel provincial la decisión orgánica fue declinar las candidaturas para la gobernación y negociar lugares en la lista de Diputados que respaldan a Omar Perotti, para nuestra ciudad, los militantes de la agrupación mantuvieron el compromiso de ofrecerse  como otra alternativa electoral.

El grupo tiene su génesis en el movimiento “Asamblea Sunchales”, que desde hace varios años viene trabajando en problemáticas sociales, laborales y acciones para atenuar los incrementos tarifarios, incluso con propuestas formuladas directamente ante el Concejo municipal.

Con esa dinámica, el grupo amplió su base de participación y ratificó su incursión electoral, tanto en la categoría de concejales como para la intendencia.

Adriana Blangini, docente y comerciante, peronista de base y una de las fundadoras del colectivo, fue proclamada como candidata a Intendente, mientras que José Capelino, empleado y con nutrida participación en entidades intermedias -fue presidente durante dos períodos de la Cooperativa de Agua Potable- encabezará la nómina de aspirantes al Concejo que competirá en las Primarias partidarias.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here