Ximena García: “Está en juego el modelo de país que queremos”

0

Ximena García, segunda candidata a diputada nacional de “Juntos por el Cambio”, resaltó los valores de la tolerancia y el respeto como ejes de la actual gestión de Mauricio Macri.

La joven dirigente, de extracción radical, reconoció que su espacio tiene una mirada crítica sobre varios hechos acontecidos durante estos años, pero revalidó la pertenencia a la coalición de gobierno, atento a que el próximo 27 de octubre “se juega el modelo de país que queremos para nuestro futuro”.

García calificó como una “inyección de ánimo y esperanza” a las distintas movilizaciones que se generan en apoyo del actual presidente, a pesar de que se debieron tomar decisiones antipáticas con un impacto negativo en la economía de los ciudadanos.

“Nosotros apostamos y contribuimos al fortalecimiento institucional, respetamos el Congreso, el Poder Judicial y las diferentes opiniones”, señaló García y reconoció que la situación económica y social es compleja y difícil. “No hemos podido cumplir todos los objetivos que nos planteamos, pero se tomaron decisiones para fortalecer los pilares de la economía para que ningún contexto internacional nos perjudique”.

“Los problemas de la Argentina son estructurales, de fondo, y no se resuelven en tres años y medio; por eso les pedimos que nos den más tiempo para fortalecer las cosas que hicimos bien y corregir lo que no se hizo bien”, sentenció la candidata.

Comentá con tu usuario de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here