Reconocen a Richiger por su capacidad exportadora

0
Publicidad


La industria sunchalense Richiger Maquinarias S. A. fue reconocida ayer por el Gobierno provincial con el premio “Santa Fe Exporta” en la categoría “Exportador de Bienes”. La distinción fue otorgada por la Agencia Santa Fe Global y reconoció a empresas de la provincia de Santa Fe que se destacan en el comercio exterior.

Desde 1959, la empresa Richiger desarrolla maquinarias de vanguardia y calidad para dar respuestas eficientes a las necesidades en constante evolución de la producción agrícola ganadera de Argentina y el mundo, ubicando sus productos innovadores en los cinco continentes. En la actualidad, el 40 % de su producción llega a diferentes mercados internacionales, como Australia, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

El concurso, realizado por primera vez en el marco de la reconocida “Semana Comex”, establecía cinco categorías: Exportador de Bienes, de Servicios, de Innovación Tecnológica, Santafesinas al Mundo y Asociatividad para Exportar.

El propio gobernador, Omar Perotti, reconoció el potencial exportar de la provincia, indicando que entre el 22 y el 24% del total de las exportaciones salen de nuestro territorio y, sobre el resultado de la balanza comercial, remarcó que “nuestra provincia expresa el 44% del superávit nacional”.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here