Scioli orgulloso por el potencial innovador de nuestra ciudad

0


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, destacó la “gran visión de futuro” impuesta por los directivos del Grupo Sancor Seguros a la hora de desarrollar proyectos innovadores en el ámbito científico, educativo y tecnológico.

Scioli, acompañado por el empresario José Urtubey, realizó hoy una visita institucional al Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social –Cites- y a la flamante sede del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior -ICES-.

El excandidato presidencial ponderó tanto al organismo de investigación como el centro educativo por apuntar a generar un “circuito virtuoso de empresas que agreguen valor a la materia prima” y destacó la apuesta por la innovación tecnología aplicada a los procesos productivos, en la búsqueda de mayor productividad.

Pero también, en su rol de embajador, valoró la importante presencia que el grupo asegurador mantiene desde hace ocho años en el vecino país y se comprometió a aportar una “impronta muy ejecutiva”, como facilitador del intercambio comercial y de los servicios que presta la compañía, en especial dentro del rubro de los agronegocios.

“Brasil se está recuperando”, señaló Scioli y detalló que el comercio bilateral interanual creció un 133 %. “Hay que salir en busca de las oportunidades”, insistió el exgobernador bonaerense y recalcó que es “muy optimista sobre el futuro argentino”.

“Una relación de respeto”

Scioli expresó que el presidente Alberto Fernández le encomendó tener con Brasil la mejor relación posible, defendiendo los intereses de nuestro país. “Esa es mi guía: exportar más, traer inversiones y tener una relación de respeto para con la voluntad del pueblo brasilero, que eligió un gobierno y con el que hay que trabajar”, señaló el diplomático. “Eso tiene que transcurrir más allá de la dinámica electoral y las ideologías. No es una cuestión de amigos y enemigos, es un tema de intereses permanentes y yo trato de potenciarlos”, concluyó.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here