Angelini: “Como opositores tenemos que tener mucha responsabilidad”

0
Publicidad


Audionota

El diputado santafesino Federico Angelini se manifestó en favor de mantener una posición “muy responsable” ante la crisis política que vive el oficialismo y adelantó que los distintos equipos técnicos de Juntos por el Cambio se están preparando con mucha dedicación para conducir el país después de 2023.

“El Frente de Todos está totalmente quebrado. La situación es muy complicada y de mucha debilidad”, señaló Angelini y explicó que “eso se debe a la decisión de juntar partes que no tienen nada que ver solamente para ganar una elección”.

“Todo lo que está sucediendo, esta crisis política es responsabilidad exclusiva de la interna del Frente de Todos porque quien gobierna no es el que tiene el poder, sino que viene de quien lo puso como candidato a presidente”, reflexionó.

“Nosotros tenemos claro nuestro rol como opositor. Somos responsables y no empujamos a nadie al precipicio”, resaltó el legislador.  “Hicimos autocrítica y sabemos hay que entender que Argentina necesita tomar rápidamente un camino de reformas estructurales, aunque eso sea costoso”, concluyó.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here