Angelini: “Competir en las Primarias no tiene que afectar la unidad de Juntos por el Cambio”

0
Publicidad


Audionota

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, quien recientemente acompañó a María Eugenia Vidal en una intensa recorrida por nuestra región, coincidió con la exgobernadora bonaerense en reconocer la pujanza de Sunchales: “Es un mundo de oportunidades, que muestra la verdadera potencialidad de la provincia cuando se le da una oportunidad al que emprende y produce”, expresó el legislador, luego de visitar a la empresa Richiger y al Grupo Sancor Seguros.

Angelini no confirmó si Vidal también será precandita a la presidencia y aseguró que este tipo de recorridas tienen que ver con conocer las problemáticas de las distintas provincias, para fortalecer la labor legislativa. “No va aponer el carro por adelante del caballo”, respondió sobre las definiciones electorales.

“La foto de la unidad de Juntos por el Cambio es muy importante”, señaló el Vicepresidente nacional del Pro en virtud del encuentro realizado en Rafaela, del que participaron en forma unánime todos los sectores que integran la Mesa provincial de la coalición. Y señaló que “a partir de ahí, se pueden buscar coincidencias con otros espacios políticos o personas que nunca participaron en política”.

De todas maneras, Angelini insistió con la necesidad de anclar el proyecto provincial con una expresión nacional, algo que podría limitar la llegada de nuevos aliados: “Se necesita que cualquier proyecto tenga una referencia en lo nacional”, remarcó. Pero recalcó que “competir en las Paso no tiene que afectar la unidad: La gente no nos perdonaría que alguien saque los pies del plato”, señaló.

Sobre la posibilidad de competir por la gobernación, el diputado eludió definiciones, pero confirmó que “va a ser parte del equipo para poder cambiar esta provincia que tiene muchos problemas”.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here