Barletta quiere a Losada y a Javkin por la gobernación

0
Publicidad


Audionota

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Barletta, reconoció que le recomendaría a Carolina Losada “bajar a la provincia” para trabajar por la gobernación. Y elogió a la flamante senadora nacional por su capacidad de adaptarse rápidamente a la vida política “con esfuerzo, capacidad, empatía y dedicación”.

En el mismo sentido, el legislador de extracción radical manifestó que “Javkin ya está decidido”, en alusión a las negociaciones para sumar a la coalición al intendente rosarino y le reclamó “que se defina cuanto antes”.  Y sobre el socialismo, Barletta manifestó que “también veo que entiendan que hay que trabajar juntos, como nos pide la gente”.

Barletta remarcó su idea de consolidar y ampliar la coalición Juntos por el Cambio y negó cualquier hipótesis de que el frente se quiebre: “Sería un absurdo llegar a una fractura, confío en la responsabilidad y la sensatez de los dirigentes”, señaló el diputado. “La situación es delicada y hay que lograr un respaldo muy importante. Necesitamos más músculo electoral para poder construir mayorías importantes que lleven adelante los cambios que necesita el país”, insistió.

Sobre las tensiones entre el expresidente Macri y el presidente del partido radical, Gerardo Morales, Barletta sentenció que “es un ejemplo para nada conveniente para la sociedad”:  “Tenemos demasiados problemas para estar discutiendo este tipo de cuestiones”, minimizó el santafesino, y justificó la respuesta del gobernador jujeño en tanto principal dirigente del partido que defendió, con su particular impronta, la figura del histórico líder Hipólito Yrigoyen.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here