Busatto: “Sería trágico para el país que el peronismo pierda las elecciones”

0
Publicidad


Audionota

Leandro Busatto, anunciado precandidato a la gobernación santafesina por la línea justicialista “La Corriente”, analizó el futuro político y aventuró que, si el peronismo pierde las próximas elecciones, sería una tragedia para el país.  

“El riesgo de perder las elecciones sería trágico, no para el peronismo, sino para la Argentina”, expresó el legislador santafesino y señaló que “la derecha va por la salud pública, la educación y la producción”.

En el mismo sentido, pidió que los principales líderes del espacio se unan para consolidar el modelo progresista y popular: “El liderazgo de Cristina sigue siendo muy fuerte, pero a la par hay otras referencias, como Sergio Massa o Alberto Fernández, que tienen que tratar de unirse para proteger los intereses de la mayoría de los argentinos”, declaró.  

“Argentina tiene que ir hacia un modelo de país que profundice las cosas que este gobierno ha hecho bien, y corrija lo que no se hizo bien”, expresó Busatto, destacando las acciones en favor de la recuperación de la producción nacional, la presencia del Estado para atender las consecuencias de la pandemia y la reactivación del aparato productivo; pero cuestionando algunos aspectos de la marcha económica, como la inflación y la necesidad de tener una política de control de precios más rigurosa.

Respecto de los intentos por modificar el sistema electoral nacional, Busatto sentenció que “no creo que haya que toquetear las reglas”. Y valoró la participación en las Primarias, como una herramienta eficaz para ordenar las candidaturas.

Para la provincia, el legislador confirmó que competirá como una opción dentro del peronismo, posiblemente enfrentando a algún sector más cercano al gobernador Perotti, y propuso debatir el rumbo que se le quiere dar al partido.  En el mismo sentido, calificó que el gobierno provincial “ha tenido buenas y malas” y remarcó las diferencias de perfiles con respecto al gobernador, cuestionando la política de seguridad y la falta de “empatía política” para resolver algunas cuestiones, especialmente con los trabajadores del Estado.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here