Chumpitaz: «El gobierno provincial está dormido»

0
Publicidad


Audionota

El diputado nacional del Pro Evolución cuestionó a la administración provincial por su falta de acción ante la incontrolable escalada de inseguridad y violencia desatada por las bandas de narcotráfico, especialmente en la ciudad de Rosario.

“Lamentablemente vemos un gobierno provincial en estado de letargo, completamente dormido, y a eso se suma la total ausencia del nacional”, expresó el legislador. Y detalló que, de los tres mil millones aprobados para la emergencia en seguridad, solo se utilizaron dieciocho. “Eso demuestra el bajo interés por solucionar el principal problema de los santafesinos”, declaró.

“No podemos permitir que el kichnerismo vuelva a ganar en nuestra provincial. Por eso. la alternativa más contundente es la construcción de un frente de frentes, en el que estamos trabajando”, señaló Chumpitaz.

En el mismo sentido, calificó a Maximiliamo Pullaro como “el que tiene más coraje y experiencia para implementar las políticas públicas” y aventuró que le gustaría a Gisela Scaglia como compañera de fórmula.

Respecto de la situación nacional, el diputado nacional reflexionó que “la Argentina vive un momento complejo, con un presidente que no tiene conducción sobre su propio gobierno”. Y adelantó que el próximo gobierno tiene que ser muy inteligente para revertir este panorama: “El gradualismo fue importante, pero ahora hay que trabajar de una manera más contundente, pero siempre dentro de un plan y un método, como dice Horacio Rodriguez Larreta”, señaló Chumpitaz, ratificando su adhesión a la candidatura del Jefe de Gobierno porteño.

Y sobre las disputas internas, Chumpitaz reconoció que “hacen muy bien” y descartó que existan chances reales de modificar el sistema electoral.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here