Chumpitaz: “Es muy positivo que los radicales del Neo se hayan sumado a Juntos por el Cambio”

0
Publicidad


Audionota

El dirigente del PRO, Gabriel Chumpitaz, confirmó su decisión de liderar la lista de precandidatos a diputados nacionales por la línea interna de Juntos por el Cambio en la que se anotaron los radicales del sector NEO santafesino.

“Es un acuerdo importante de cara al futuro, pensando sobre todo en la elección de 2023”, adelantó el actual diputado provincial que además vaticinó que otros espacios políticos, como el Creo o el GEN, se sumarán en breve a esta coalición con el objetivo de “frenar al kirchnerismo”.

Si bien en la nómina aparecen varios referentes del radicalismo, Chumpitaz explicó que esa mixtura se repite también en las otras ofertas electorales que competirán en las Primarias de Juntos por el Cambio. Y valoró la posibilidad de contar con “mucha territorialidad política” para conseguir un buen resultado electoral.

Chumpitaz, quien se define como parte del equipo de Patricia Bullrich, aclaró que la dirigencia nacional del PRO respalda a todas las listas que compiten en la interna, y resaltó el buen vínculo que construyeron la exministra de Seguridad con su par provincial, Maximiliano Pullaro, quien se presentará como precandidato a Senador Nacional por esta línea.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here