Chumpitaz: “Para abordar el tema de la seguridad no alcanza solamente con la opinión del gobierno”

0
Publicidad


Audionota

El electo diputado nacional por Santa Fe, Gabriel Chumpitaz (JxC), calificó de “muy grave” la situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad y se mostró predispuesto a responder a una eventual convocatoria del gobierno para abordar la problemática. No obstante, insistió con el concepto de que “la Nación abandonó a Santa Fe” y cuestionó la subejecución del presupuesto para este tema.

Sobre la cuestión electoral, Chumpitaz valoró el acompañamiento de todos los sectores que compitieron en las Primarias expresando que “fue una coalición muy sólida”, aunque reconoció que hay una recomposición de liderazgos a partir de la participación de nuevos actores políticos.

Y en el mismo sentido, expresó que es necesario realizar alianzas inteligentes para generar un volumen político más amplio e intentar sumar a otros espacios que coincidan con los objetivos de Juntos por el Cambio. En esa línea, apuntó al Partido Socialista, los liberales, el PDP y hasta sectores del justicialismo. “Lo que tenemos que hacer es derrotar al populismo, tanto a nivel nacional como provincial”, sentenció.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here