Dobler: “Ahora muchos se quieren mostrar en Juntos por el Cambio”

0
Publicidad


El concejal del Pro, Santiago Dobler, no se mostró a gusto con la idea de que Juntos por el Cambio sume a nuevos actores que hasta ahora compiten en espacios opuestos y puso distancia ante la posibilidad de coincidir en actos partidarios con dirigentes de otras fuerzas.

“La visita de los senadores y diputados fue un acto político y yo no pertenezco al radicalismo”, señaló Dobler para aclarar su ausencia en la mesa con Losada, Scarpín y Barletta ocurrida semanas atrás. “Yo estoy en el Pro, y aunque el radicalismo es un partido aliado, creo que no me iba a sentir cómodo”, reconoció.

“Juntos por el Cambio es una marca que tiende a ser atractiva. Entonces, los que antes no estuvieron ahora quieren estar y tratan de hacerse ver. Una foto o un saludo es importante para mostrarse dentro de la coalición”, insistió el concejal, en clara alusión a la presencia del intendente Toselli y buena parte de su equipo de gobierno. “Yo soy más cuidadoso. No me gusta eso de estar todos con todos, porque confunde a los votantes”, resaltó.

Dobler siguió la línea del vicepresidente nacional del Pro, Federico Angelini, quien también se mostró prudente a la hora de seguir ampliando la coalición. Y marcó diferencias con los radicales de Evolución y otros aliados: “La línea de Macri en Santa Fe la representa Angelini”, aclaró el concejal local. Y señaló que le preocupa que vengan otros dirigentes de ramas más socialistas que pueden confundir al electorado.

A nivel local, Dobler adelantó que las intenciones son competir en las Primarias, con una oferta electoral potente. “Estamos trabajando para fortalecer al Pro y con eso, fortalecer a toda la coalición. Pero nosotros nos estamos preparados para competir en una eventual Primaria, con candidatos propios o como parte de un acuerdo”, concluyó.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here