El partido de Milei desembarca en la región con su particular mirada crítica de la política actual

0
Publicidad



“Queremos que la gente tenga una opción nueva, un pensamiento distinto. Estamos cansados de la casta, del arreglo político, como dice Milei. Esto no puede seguir funcionando así”, señala Oscar Gasparotti, referente del Partido Libertario que hizo base en Rafaela y tiene como misión consolidarse a todo el centro norte santafesino.

Gasparotti, quien fundó en la vecina ciudad el partido distrital “Podemos”, fue convocado por los Libertarios para ampliar su base territorial, respaldando la candidatura presidencial del economista. El nuevo partido está cumplimentando los trámites ante el Tribunal Electoral provincial para poder ofrecer candidaturas en los distintos niveles del Poder Ejecutivo y Legislativo.

“Queremos tener una base en cada localidad, con propuestas electorales para cada distrito”, afirma Gasparotti. “En Sunchales tenemos un grupo base que ya está trabajando, liderados por el contador Sebastián Muñoz. Proponemos mucho trabajo en el territorio y prepararnos para la campaña electoral”.  

Y aclara: “Estamos en pleno desarrollo con el objetivo primario de trabajar por el proyecto de Milei Presidente, pero también con las aspiraciones mínimas de alcanzar una banca en el Concejo de Sunchales”.

Sobre sus bases ideológicas, Gasparotti afirma que “necesitamos velar por una tercera fuerza que aporte claridad a los proyectos que salen y cuide el dinero de la gente”. Y ratifica que “en cualquier lugar la casta política tiene sus arreglos, con acuerdos que se hacen de espalda a las necesidades de la gente y priorizando cuestiones que no son necesarias”.

“La juventud de Argentina va a cambiar el rumbo de este país. Nuestro mensaje es especial para los jóvenes, que hoy son los que llevan adelante las banderas del liberalismo, pero también para los adultos y los mayores”, explica.

Y sentencia: “No inventamos nada nuevo: Son herramientas simples y sencillas que buscan terminar con la corrupción y los arreglos de la política”.

Por el momento, los encuentros en nuestra ciudad se van desarrollando de manera itinerante, por distintos lugares populares, para tener contacto directo con las necesidades de los vecinos, sumado a una intensa actividad por redes sociales.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here