El sorpresivo candidato que tendrá que revalidar los pergaminos del PDP

0
Publicidad


Santiago Culasso dice llevar al PDP en sus genes. Es la tercera generación de simpatizantes del partido de Lisandro de la Torre y por un guiño del destino le tocará encabezar la lista de candidatos para la renovación del Concejo. Una responsabilidad mayúscula si se pone como parámetro la magnífica performance que la agrupación logró hace apenas dos años.

“Afrontar una candidatura significa estar al ciento veinte por ciento, tanto física, como espiritual y mentalmente. Y cuando alguien tiene un problema de salud se debe priorizar a la persona”, expresa para explicar el sorpresivo reemplazo de Andrés Chiappero, número puesto para liderar la lista.

Aunque consensuado con el resto del equipo, el enroque fue tan repentino que Santi aún no tiene asentamiento definitivo en Sunchales, sino que alterna su domicilio entre nuestra ciudad y San Francisco, donde está trabajando en el desarrollo de un emprendimiento de base tecnológica. Esa formación es la que inspira su oratoria: “El emprendedurismo es algo que destaca al sunchalense”, recalca haciendo foco en su motivación por la creatividad y el desarrollo.

Para revertir cierto desconocimiento de su figura, el partido apuró a posicionarlo junto a la gran electora de los últimos comicios, Alejandra Porporatto. Por ahora, su par Horacio Bertoglio, permanece al margen,  seguramente esperando que bajen las aguas tras la confusa situación en que se encuentra involucrado por una supuesta incompatibilidad de funciones.

“La vara está alta”, reconoce Culasso, pero se anima a pensar en un proyecto más ambicioso para 2023: “Estamos convencidos de que es tiempo de sumar y controlar. Pero también pensamos a largo plazo, dándole continuidad al proceso que se inició en 2016 y que tiene como objetivo algo todavía más grande”, señala.

El mojón electoral de este año será una medida fundamental para evaluar si ese anhelo es factible

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here