El vecinalismo apuesta por Mariano Erba para sostener su banca

0
Publicidad


El presidente de la Sociedad Rural de Sunchales -actualmente en uso de licencia- y reconocido militante del Partido Vecinalista local, Mariano Erba, tendrá la responsabilidad de encabezar la lista de precandidatos a concejales con el objetivo de renovar la banca que ocupa Oscar Trinchieri hasta diciembre próximo.

“Entendimos que era necesario este momento bisagra, darle al Partido una renovación en la conformación de la lista, los nombres y las caras”, señaló Erba destacando que su candidatura está respaldada por “una agrupación que desde hace treinta años tiene activa participación en la ciudad”.

Pancho está muy contento y motivado”, señaló su delfín y aclaró que el apoyo del exintendente será fundamental para sostener la campaña. “Más que votos cautivos del PAVS o de Trinchieri, nosotros entendemos que la gente reconoce que siempre nos manejamos bien con la cosa pública, las obras y la administración”, señaló Erba y valoró la experiencia que cosechó desde la Asesoría Legal y el Juzgado de Faltas para desempeñar el cargo legislativo.

“Es un momento complicado, desde lo social, lo económico y el impacto de la pandemia. Se advierte un divorcio entre los políticos y la sociedad; eso es lo que uno quiere cambiar”, reflexionó el candidato. Y propuso más articulación entre los actores públicos y privados para apuntalar al desarrollo local. “En Sunchales nos merecemos que todos los políticos tengamos un diálogo franco y abierto para establecer una serie de puntos de acá a veinte años”, expresó.

Además, reclamó que el cuerpo legislativo tenga más protagonismo en la toma de decisiones vitales para la ciudad y propició medidas para alentar las iniciativas privadas y apoyar a los emprendedores: “No vamos a poder defender algo que no conozcamos”, deslizó apuntando al Ejecutivo y concluyó que “la comunidad necesita del aporte de todos”.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here