En el Ateneo ya preparan la sucesión de Toselli

0
Publicidad


Marcelo Canavese, subsecretario de Producción y Cooperativismo y persona de confianza de Gonzalo Toselli, reconoció que ya están trabajando en la sucesión del intendente, y no descartó que podría ser un integrante del actual gabinete o algún exfuncionario que regrese a la ciudad luego haber transitado por otras experiencias políticas.

“Es un tema que venimos charlando; se está trabajando en la formación de dirigentes, con tiempo y capacitación”, señaló Canavese. Y ratificó que “Toselli insiste en su decisión de no renovar”, a la vez que se especula con su posible proyección hacia la esfera provincial o nacional.

Canavese no negó sus deseos de poder competir, pero indicó que hay otras opciones viables: “Me gusta la política, tengo experiencia en distintas áreas, pero hoy nos estamos ocupando de mostrar lo que estamos haciendo, cada uno desde su área de gestión”, señaló el funcionario. “Después se verá, si tengo la posibilidad o me toca apoyar a quien resulte elegido”, remarcó.

Y consultado sobre la chance de que el candidato salga del propio gabinete, Canavese señaló: “Hoy no tenemos figuras que quieran prevalecer sobre otros, así que todos estamos trabajando mucho para mostrar lo que hacemos. Pero tampoco descarto que podría llegar un externo, que haya pasado en otros momentos por la administración. Lo cierto es que alguien que está en la gestión tiene más posibilidades de visibilizar su trabajo”.

El Gen será parte del uevo Frente

“Estoy convencido de que el Gen va a ser parte del nuevo Frente que se está armando en la provincia. Allí vamos a coincidir la mayoría de los que hasta ahora componemos el Frente Progresista, con sectores del radicalismo y otros partidos”, aseguró Canavese. De todas maneras, señaló que la construcción de una coalición amplia todavía debe madurar, sobre la base de acuerdos programáticos y consensos entre los partidos. “Los límites o los agravios no hacen bien. Necesitamos sentarnos a dialogar”, señaló el subsecretario destacando la experiencia de Margarita Stolbizer y de Facundo Manes que en la provincia de Buenos Aires ya se incorporaron al frente opositor.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here