Faurie: “Los recursos que generamos son llevados para que la gente no trabaje”

0
Publicidad


Audionota

El excanciller argentino, Jorge Faurie, manifestó que su precandidatura como diputado nacional «es una forma de devolverle algo a Santa Fe» y, en especial, su formación académica en la universidad pública provincial.

Faurie, quien se ubica en tercer lugar en la lista que encabeza Luciano Laspina y fue especialmente respaldada por el expresidente Macri, llamó a “elevar la mira sobre la discusión de la cosa pública” y reclamó que Santa Fe recupere su prosperidad, cuestionando las medidas adoptadas por el gobierno nacional que paralizan su capacidad de crecimiento.  “Presión impositiva, reglas locas como la de no poder exportar carnes, leyes de biocombustibles y todo lo referido a la hidrovía que es una gran insensatez”, cuestionó el exministro.

“Tenemos que volver a tener una mirada abarcativa, de mediano plazo”, señaló el precandidato y pidió alentar el dinamismo del sector privado que hoy está constreñido por el Estado. “Los recursos que generamos son llevados para que la gente no trabaje”, opinó.

Respecto de las relaciones exteriores, Faurie señaló que “nos hemos ido cortando del mundo y proponiendo recetas insólitas”. Y pidió volver a conectarse con sociedades que comparten nuestros valores y defienden la libertad, la democracia y la alternancia política. “Lo otro es un chiste”, concluyó.   

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here