Fein: “En Argentina hay apuro por los debates electorales”

0
Publicidad


Audionota

La diputada nacional y presidenta del Partido Socialista, Mónica Fein, respaldó a los dirigentes de su partido, señalando que “tenemos una historia de transparencia y conducta en la función pública” y señaló que “estamos muy tranquilos con lo que podemos presentar a la sociedad”.

Fein reconoció que están acostumbrados a los comentarios que intentan poner bajo un manto de sospecha lo actuado durante las administraciones del Frente Progresista y ratificó que “no todos somos lo mismo”, marcando sus diferencias con los principales exponentes de los espacios que representan la “grieta” de la política argentina.

Respecto de los futuros movimientos electorales, la legisladora se mostró prudente y enfatizó que “no creemos en las alianzas para ganar elecciones sin pensar el para qué”, y cuestionó que, en la actualidad, “existe un apuro por los debates electorales sin atender los problemas que aquejan a la sociedad”.

“Tenemos muy buen diálogo con varios sectores. Pero no queremos que cada reunión se tome como una foto de políticos para darle señales a otros políticos”, señaló en alusión al último encuentro que reunió a buena parte de la dirigencia opositora santafesina, pero sin presencia del socialismo. No obstante, reconoció que la mayoría de los referentes de su partido propician el diálogo con otras fuerzas, con el objetivo que construir una alternativa de gestión que respete la diversidad de miradas.

Consultada sobre la situación del país, la diputada calificó como “gravísima” y pidió discutir un gran acuerdo nacional que le dé al próximo gobierno una serie de consensos básicos para iniciar una nueva gestión. Pero se mostró pesimista, señalando que “hoy vemos como se discuten candidatos”, sin atender cuestiones programáticas.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here