Ferrero: “Desde el 10 de diciembre empezamos a trabajar por llegar a la intendencia”

0
Publicidad


Envalentonada por el contundente triunfo del domingo, la referente en nuestra ciudad de Juntos por el Cambio, María José Ferrero, ya se comprometió a trabajar para conformar un equipo capaz de llegar a la administración del Ejecutivo municipal en 2023.

La legisladora, que culmina su mandato en diciembre próximo, fue artífice principal del armado de la lista ganadora, apostando por la renovación con figuras nuevas y una jugada arriesgada que culminó superando las propias expectativas.

Aunque buena parte del respaldo logrado por la fórmula encabezada por Giusti y Dobler puede pensarse con relación a la adhesión al sello nacional de Juntos por el Cambio, Ferrero no le quitó mérito a sus elegidos y recordó que no siempre “la ola amarilla” se capitalizó en nuestra ciudad: “En 2015, con el triunfo de Macri, los candidatos del Pro en nuestra ciudad no tuvieron la misma recepción que logramos en 2017 y 2021”, señaló.

Y recordó la campaña de 2019, en un escenario crítico para la coalición: “Este triunfo también es para los que se animaron a jugar en un momento muy difícil, como Alexis Astesana y Sandra Palomeque”, expresó.

“Cada día estoy más feliz de la decisión de haber dejado lugar para que crezcan Carolina y Santiago. Ellos se pusieron la campaña al hombro y nos dio un gran resultado”, insistió la concejala.  

“Son bienvenidos, pero que hagan fila”

La referente de Juntos por el Cambio analizó el futuro de la coalición y las expectativas de sumar nuevos aliados con quienes podría tener que dirimir candidaturas en elecciones primarias.

“Si tenemos que jugar internas lo vamos a hacer. Las puertas están abiertas para todos los que se quieran sumar y compartan nuestros principios. Son bienvenidos, pero que hagan fila”, ironizó la concejala recordando que “nos merecemos mantener nuestro lugar porque fuimos los que arrancamos y nos bancamos los peores momentos”.

“Es una coalición, vamos a respetar a todos”, recalcó Ferrero pero deslizó que “en los tiempos buenos todos se quieren sumar”.

En el mismo sentido, analizó que el resultado de la elección fue un llamado de atención para la gestión municipal y que el electorado “le pasó factura” al oficialismo. “Pablo Ghiano fue un muy buen candidato, pero pagó el descontento de la gente”, señaló Ferrero y remarcó que “no se discute que se hicieron obras que quedan muy lindas, pero hay otras prioridades que el municipio descuidó”.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here