Giraudo cuestionó «obras de maquillaje que solo decoran la campaña electoral»

0
Publicidad


Con un discurso cargado de retórica peronista, reivindicando los símbolos partidarios y las figuras del “General” y de “Néstor”, el proclamado candidato del unificado justicialismo local, David Giraudo, relanzó su postulación para concejal con críticas a la gestión municipal y un compromiso de representar a los trabajadores.

“Nosotros no vamos a ir a buscar los problemas a los barrios, porque nosotros somos los barrios, los que caminamos todos los días y sabemos perfectamente cuáles son los problemas”, enfatizó Giraudo.  

El vencedor de la interna destacó la lograda unidad partidaria y le pidió a sus compañeros “estar todos juntos, recuperar la felicidad y defenderla con hidalguía”. “Tenemos que sentirnos todos incluidos en un mismo proyecto colectivo”, señaló Giraudo y propuso que la “Unidad Básica esté viva todo el tiempo”.

Respecto de su eventual gestión en el Concejo, el candidato prometió no conformarse con solo ocupar una banca y cuestionó la realización de “obras de maquillaje que iluminan o decoran la ciudad para momentos puntuales, como el de la campaña electoral”. “Vamos a cambiar lo que indigna en Sunchales, estas cuestiones de maquillaje y cosas sin sentido, mientras que las cosas realmente importantes no se discuten”, cuestionó.

“Queremos estar al lado de cada trabajador, escuchando y transformando esas necesidades en proyectos reales”, insistió el joven dirigente y se presentó como la única voz capaz de representar a la clase obrera, “el verdadero motor de la sociedad, que hoy nos necesita”.

“Entre todos tenemos que trabajar para ser más justos, empáticos e inclusivos, algo que Sunchales se olvidó en el último tiempo”, insistió Giraudo y cerró el acto al grito de “Viva Perón”, con marchita incluida.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here