Giusti y Dobler: la fórmula de Juntos por el Cambio

0
Publicidad


Con mayoría de nuevas figuras, la coalición Juntos por el Cambio hizo oficial su lista de candidatos para renovar la banca que hasta el 10 de diciembre ostenta María José Ferrero en el Concejo Municipal.  

El primer lugar será ocupado por la abogada Carolina Giusti, con participación activa en varias entidades de la ciudad, y estará acompañada por el profesor Santiago Dobler, hijo de la recordada dirigente de la Democracia Progresista, Zulema Merino. Por su parte, Marita acompañará en un testimonial tercer lugar.

“Nunca estuve parada en una vereda política, eso me permitió tener vinculos con diferentes sectores de la comunidad, en distintas instituciones. Conozco bien lo que se hace desde lo público y desde lo privado”, señaló la nobel candidata. Y destacó que “comparto las ideas de este espacio y confío en que el cambio que se propone es el que necesitamos”.

Dobler, en tanto, señaló que “se conformó un equipo joven, con miradas diferentes porque hay gente que proviene de distintos partidos, pero todo lo podemos debatir libremente”. Y cuestionó el “verticalismo” con que se manejan los partidos tradicionales, en los que la renovación se hace más difícil: “Cuando hay más jóvenes, los partidos son más abiertos y dinámicos”, y destacó el gesto de Ferrero de no buscar la reelección y “dejar la puerta abierta a otro tipo de gente”.

“Tengo un pensamiento liberal, creo en la defensa del capital privado, en que no hay que ahogar a la gente con tantos impuestos”, señaló Dobler. Y confesó que es necesario involucrarse para proponer reformas: “Estaba cansado de hablar por afuera: Si no te metés, no hay posibilidad de cambios”, señaló.  

En el mismo sentido, Giusti señaló: “No quiero resignarme a los 33 años a sentir que no puedo hacer más nada”, y prometió trabajar para salir de las estructuras cerradas, en donde la oposición solo hace críticas. “Tenemos que trabajar por una mejor organización del municipio”, concluyó.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here