«Igualdad» también se anota en la carrera por el Concejo

0
Publicidad


De cara a la próxima renovación del Concejo municipal, el referente del partido Igualdad, Marcelo Chavazza, confirmó que su espacio ya se está preparando para ofrecer una propuesta electoral independiente.

“Igualdad va a formar parte de la oferta local para las próximas elecciones. Hay algunas conversaciones para armar un frente con otros partidos a nivel provincial, como el que representa Carlos del Frade, pero en Sunchales vamos a ir solos”, señaló Chavazza.

“Nosotros somos distintos, no pertenecemos a ninguno de los sectores de esa grieta que nos hace mal desde hace tanto tiempo”, recalcó el conocido conductor radial. Y aclaró: “Pretendemos ser otra alternativa que trabaje representando a los vecinos, dialogando, sin odios y sin ejercer una oposición destructiva, que solo esté para criticar”.

En el mismo sentido, Chavazza insistió: “No está bueno querer acomodarse con alguien para ver si nos votan un poco más, los sunchalenses también sufrimos la grieta. Hay que decir basta a la vieja política”.

Un espacio social, cultural y político

Chavazza destacó que Igualdad no es solo un lugar para la participación política sino que trabajan también en temas sociales y culturales.  En la actualidad, cuentan con una cooperativa de consumo con cuarenta y tres productos de la canasta básica de alimentos, que los asociados pueden adquirir a precios diferenciados.

“Desde nuestra conformación en 2018 no hemos parado de trabajar, ni siquiera en momentos de pandemia. Siempre tratamos de dar una mano, sobre todo en estos momentos tan difíciles”, señaló el referente.

Además, Igualdad aborda problemáticas referidas al cuidado del ambiente, la infraestructura en los barrios y distintos reclamos que tratan de canalizar con autoridades municipales. “Es un grupo muy activo, y notamos que los vecinos cada vez nos tienen más en cuenta”

Y también rescató la renovación y la participación de jóvenes: “Somos un partido que aporta nuevas ideas, nuevos pensamientos y una nueva forma de hacer política, con gente nueva”.  

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here