La imagen del gobierno no mejora a pesar de las últimas medidas

0
Publicidad


Un informe de alcance nacional, realizado por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados a principios del mes de octubre, revela que la imagen del gobierno mantiene una caída sostenida, con más del 64 % de desaprobación popular.

Si bien algunas medidas tomadas luego de las Primarias, como la transformación de planes sociales en trabajo, la suba del salario mínimo y los bonos extras a los jubilados, son convalidadas por la población, esto no significaría un cambio en la tendencia de votos para las elecciones de noviembre próximo.

En el mismo sentido, se destaca una percepción muy marcada, del 67.3 % de la población, que considera que el rumbo de nuestro país es equivocado.

Según el informe, el 81.5 % de los electores de setiembre tomaron su decisión a partir de un análisis de la situación económica y los niveles de pobreza, mientras que la credibilidad del presidente fue otro de los factores más ponderados a la hora de votar. Con esas expectativas, casi el 50 % de los consultados volvería a elegir opciones electorales que castiguen al oficialismo.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here