Paola Cuello: “Somos una agrupación orgullosamente kirchnerista”

1
Publicidad


La militante kirchnerista, Paola Cuello, confirmó que encabezará una lista de precandidatos a concejales dentro del Frente de Todos y exaltó su identificación con el espacio que lideran Agustín Rossi y Leandro Busatto.

“Nosotros somos una agrupación orgullosamente  kirchnerista y tenemos un Norte bien marcado”, señaló la precandidata evidenciando las diferencias con las demás líneas que convergen dentro de la Unidad Básica local. Pero aclaró que “si bien hay algunos que no comparten esa mirada, son libres de expresarlo y podremos encontrarnos en otras oportunidades para tratar de solucionar los problemas de los sunchalenses”.

Cuello se mostró entusiasmada con la chance de proponer una oferta electoral que represente genuinamente a su corriente política y a los dirigentes con quienes se referencian y admitió que las Primarias serán un buen termómetro para cuantificar el peso real del kirchnerismo a nivel local. “Vamos a medir la imagen en la ciudad. Pero de cualquier manera, seguiremos siendo orgullosos militantes de este espacio, porque creemos que este modelo de inclusión para todos y todas también debe estar representado acá”.

En el mismo sentido, la precandidata puso en dudas que para las Generales esta lista se integre a las demás que participen dentro del justicialismo: “No es algo que tengamos definido ahora. En la última oportunidad hubo compañeros que no estuvieron de acuerdo con esa decisión. Entendemos que a veces es preferible conservar nuestra gente y mantener la militancia territorial, que es lo que nos identifica”, adelantó.

“El Concejo está lejos de la gente”

Estrenando su rol de precandidata, Cuello expresó: “Queremos que el Concejo represente a los más necesitados, a los laburantes, a las amas de casas”. Y cuestionó a los actuales concejales por no atender las demandas de toda la comunidad. “Hay sectores que no son escuchados; nosotros queremos trabajar para ellos”.

En el mismo sentido, se mostró disconforme con el rol de contralor que el Concejo ejerce sobre el Ejecutivo y reclamó “que den más respuestas a los vecinos”. “Nosotros instalamos una militancia territorial, sobre todo en los barrios periféricos. En el Concejo no hay expresiones hacia esos sectores, que son los más necesitados”, insistió Cuello.

La lista identificada con la línea de Unidad Ciudadana, Corriente Nacional, estará encabezada por Paola Cuello, y secundada por Mariano Ramos –actual presidente de la vecinal Barrio 9 de Julio- y Romina Lugones –histórica militante de la agrupación.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

1 Comentario

  1. ¿Qué problemas va a solucionar si no es capaz de sostener una discusión en face y cdo se queda sin argumentos insulta y te bloquea? En fin, bien por ella x involucrarse, mucha gente se queja de todo pero nunca participa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here