Para Núñez, las peleas en el oficialismo solo son para desviar la atención

0
Publicidad


Audionota

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Núñez, resaltó el fortalecimiento de la coalición que integra y adelantó que están trabajando en acuerdos programáticos que puedan ser ejecutados por cualquiera de los actores que se impongan en las elecciones primarias, tanto a nivel provincial como nacional.

“Hay matices y miradas distintas, pero eso es algo positivo. Tenemos que empezar a construir desde los puntos básicos en que coincidimos”, señaló el legislador santafesino y valoró la llegada de sectores políticos con los que estuvieron enfrentados en las últimas elecciones.

Ante la falta de liderazgos marcados, Núñez vaticinó que Juntos por el Cambio ofrecerá distintas propuestas en las Primarias para la gobernación y cargó contra la actual administración de Perotti acusándola de “haberse entregado en materia de seguridad”.

En otro orden, Núñez analizó la marcha del gobierno nacional y las supuestas divisiones internas en el Frente de Todos: “Estamos muy preocupados porque la situación del país es muy delicada y, mientras tanto, en el oficialismo se pelean entre ellos para distraer la atención”. Y recalcó: “Las peleas, para mí, no existen”.

“Si no estás de acuerdo con el Presidente, tenés que sacar a todos los funcionarios del gobierno. Pero no lo hacen porque quieren conservar el manejo de las cajas”, especuló Núñez y sentenció que “la única preocupación del kirchnerismo es mantener su núcleo duro para que le garantice seguir teniendo fueros a partir de 2023”.

En el mismo sentido, consultado sobre cómo se preparan para el caso de que les toque asumir la gestión nacional, el legislador reconoció: “Hicimos mucha autocrítica. Hay que hacer las cosas de manera distinta, sino el resultado será el mismo. Pero siempre con la gente adentro”, señaló tomando distancia de algunas ideas más radicalizadas de sectores libertarios que podrían sumarse a la coalición.

“Nos estamos preparando, para tener un programa de gobierno que vaya al déficit cero para después empezar a crecer. Aunque sabemos que en Argentina muchas veces no estamos dispuestos a bajar el gasto, no solo los gobiernos sino también la gente”, insistió Núñez proyectando que el escenario futuro será muy dificultoso.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here