Scaglia: “La persona que Argentina necesita es Horacio Rodriguez Larreta”

0
Publicidad


Audionota

La exdiputada nacional y referente del Pro en Santa Fe, Gisela Scaglia, aclaró su postura respecto del apoyo a la candidatura a gobernador de Maximiliano Pullaro y recalcó que su principal objetivo es trabajar para que “Horacio Rodriguez Larreta sea el próximo presidente de los argentinos”.

“Pullaro me parece un gran candidato, me gusta, pero yo sigo trabajando dentro del Pro, como una mujer del interior que piensa que en este momento Argentina necesita personas con capacidad de diálogo, para salir de la grieta, con un plan concreto”. Y recalcó: “Horacio es una persona muy preparada que está armando un gran equipo”.

Scaglia señaló que el acercamiento al sector de Pullaro se dio por coincidir con el actual diputado de origen Pro, Gabriel Chumpitaz, quien formó parte de la lista de diputados referenciada por el ex ministro de Seguridad. “Con Chumpitaz estamos en el mismo desafío”, insistió.

Respecto de las diversas posiciones internas en la coalición Juntos por el Cambio, Scaglia reconoció que existen, pero aclaró que todos coinciden en un mismo objetivo: “Nos unen los valores sobre República, donde está la esperanza de la Argentina”, enfatizó.

Sobre el rol que tomará Macri, la exlegisladora expresó: “Es una persona muy importante y seguramente habrá una instancia de diálogo para decidir la estrategia electoral, pero falta mucho tiempo para eso”. Y recalcó: “Hoy la gente está desesperada con otros problemas, no por las internas ni las candidaturas”.

Finalmente, sobre el armado de un frente amplio en la provincia, Scagia coincidió con la necesidad de “abrir la coalición” y apoyó la incorporación de otros sectores de la oposición. “Para ganarle al kichnerismo hay que ampliarse y sumar a todas las partes que hoy piensan de manera similar. La foto de la oposición ante lo que hizo Perotti con la deuda es un ejemplo de lo que podemos hacer”, ejemplificó.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here