Toselli recarga energías para su último año de mandato

0
Publicidad



“Esperamos un año muy intenso, con muchas ejecuciones de cuestiones que se vinieron planificando y gestionando en otros niveles de gobierno. Vamos a poder concluir procesos de cambios muy importantes, sobre todo con incorporación de infraestructura y oportunidades muy valiosas”, proyectó el primer mandatario local sobre lo que será el último tramo de su intendencia.

No obstante, Toselli reconoció que la llegada del fin de año dará margen para reorganizar su equipo de trabajo y renfocarse en la gestión local. “Siempre somos autocríticos y tenemos voluntad de mejorar”, enfatizó con relación a los cuestionamientos que viene recibiendo la administración local en los últimos tiempos. Y comentó que tienen programadas reuniones con sus colaboradores más inmediatos para analizar datos y realizar una nueva planificación enfocada en el próximo año, al que calificó como “una etapa muy importante de la gestión”.

Con varios cambios en la estructura de su gabinete, el intendente confía en retomar una senda positiva que sustente a sus candidatos en los próximos desafíos electorales. “Aceptamos que pueden existir errores, pero no hay malas intenciones. Hay mucho por mejorar, siempre es así. Vamos a aprovechar estas renovaciones y el fin de año para evaluar y redefinir objetivos”, aseguró.

Respecto de la relación con las demás fuerzas políticas que componen el Concejo municipal, Toselli se mostró muy optimista a posteriori del encuentro protocolar que mantuvo con la flamante presidenta del cuerpo, Carolina Giusti: “Empezamos muy bien esta etapa. Hubo coincidencia en los temas que anhelamos. Y reconocemos la importancia del diálogo y del entendimiento; esos gestos benefician a la comunidad”, declaró.

Y sobre el futuro político, el referente del Gen confirmó los avances en la conformación de un amplio frente no peronista, del que también será parte: “Hay un avance constante y progresivo hacia esa unidad”, señaló Toselli, a la vez que anticipó las particularidades que esta nueva coalición generarán en la discusión política local: “También es cierto que prácticamente todas las fuerzas que hoy tienen representación en el Concejo seríamos parte del nuevo frente. Aunque en algunas cuestiones no necesariamente tengamos coincidencias, es una buena oportunidad para estar cerca”, señaló.

Comentá con tu usuario de Facebook
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here