Ximena García: «Tenemos la oportunidad de escribir otra historia en la provincia»

0
763


La actual diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ximena García, señaló que Carolina Losada es una candidata “sin ataduras ni condicionamientos, dispuesta a terminar con el crimen organizado”, sosteniendo la línea de campaña que su sector político propuso para diferenciarse de su principal oponente en la interna del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

“No hay ningún pacto político que nos impida decir lo que pensamos. Nuestro compromiso es con la ciudadanía, contar la verdad y lo que queremos hacer”, insistió García, respaldando los conceptos que enarbola la actual Senadora Nacional. Y ratificó que, más allá de lo que puedan sugerir desde la conducción partidaria, luego de las Primarias “trabajaremos con las personas que no tengan manchas, ni que explicar vínculos nefastos”, en clara alusión a las sospechas que pesan sobre Maximiliano Pullaro.  

García no vació en calificar que “En Santa Fe estamos muy mal” haciendo hincapié en los índices de homicidios de las principales ciudades de la provincia y la expansión que se da hacia otros territorios.  Para atacar ese problema, García anticipó que cuentan con un plan integral de seguridad y se comprometió a brindar respaldo político para sostener las decisiones de la justicia y las fuerzas policiales. “Nuestras convicciones son firmes”, remarcó la legisladora, dispuesta también a encabezar “una gran renovación en el poder Legislativo de Santa Fe”.  

“Hay que ir a fondo. Nuestra candidata Carolina Losada tiene valentía, coraje, es honesta y ha decidido involucrarse para solucionar los problemas que arrastramos hace años. El 16 de julio tenemos la oportunidad de empezar a escribir otra historia en Santa Fe”, concluyó la candidata.