


Bongiovanni: "Siempre hay que estar a favor de las reformas"
Germán Thalman






El diputado nacional por el Pro, Alejandro Bongiovanni, ratificó su adhesión a los proyectos de reformas impulsados por el oficialismo y se encolumnó tras la idea de “sacudir un status quo que todos sabemos que apesta”.
Bongiovanni, defensor de una ideología marcadamente liberal, expresó que “dadas las circunstancias que vive nuestro país, sería bueno establecer un nuevo sentido común que se manifieste siempre a favor de la reforma, aun cuando tengamos algunas dudas”.
“Seguramente hay artículos que no son perfectos, pero vamos a tener tiempo para mejorarlos y ajustar los detalles. Pero hoy tenemos que estar todos a favor de las reformas”, recalcó el diputado sobre la discusión del paquete de medidas que propone el oficialismo.
Respecto de la nueva etapa de trabajo parlamentario, el legislador anticipó que todavía no está definida la estrategia que se utilizará para impulsar el nuevo paquete de leyes, pero aseguró que su espacio político tiene el compromiso de acompañarlo: “El bloque del Pro tiene una posición homogénea, lo cual no implica que hacia adentro no tengamos discusiones. Pero a la hora de votar estamos todos a favor de votar por los cambios”, sentenció.
Y sobre la posibilidad de que los diputados discutan el DNU que recientemente rechazó la Cámara de Senadores, Bongiovanni manifestó que “creo que está el número para sacarlo adelante”, y aclaró que, de lo contrario, sería muy perjudicial tener que dar marcha atrás con algunos aspectos que lograron buenos resultados, tomando como ejemplo lo ocurrido tras la derogación de la Ley de Alquileres.




SunchaLote: Ordenan archivar la causa penal contra la gestión de Toselli

Nombres que abrazan la historia: el nuevo loteo "Malvinas Argentinas" inmortalizará a Owen Crippa y a los veteranos sunchalenses

De los Juegos Suramericanos al escenario 2027: Scaglia reafirmó su sintonía con Pullaro y terció en el debate nacional por las PASO y Ficha Limpia

El municipio con "pantalones largos": el desafío de legislar con idoneidad y el debate por la coparticipación

"El Estado no puede empujar al cierre a las empresas": el diputado Pablo Farías impulsa un proyecto urgente de alivio fiscal y financiero para PyMEs

Un cuerpo único para ordenar medio siglo de normas: Cuvertino valoró el nuevo sistema electoral "moderno y transparente"

Reforma electoral en Santa Fe: claves, cambios institucionales y el nuevo mapa de votación



Héroe nacional: a 188 años, la historia oficial comienza a saldar su deuda con Estanislao López

Junto a Humming Airways, Sunchales y la región se preparan para recuperar la conexión aérea regular con Buenos Aires

Visita del Papa León XIV: Monseñor Pedro Torres analizó los desafíos espirituales y sociales de un acontecimiento histórico para el país

SunchaLote: Ordenan archivar la causa penal contra la gestión de Toselli

Rumbo al 2027: Calvo analizó el cronograma electoral y los desafíos del PJ, confirmó su candidatura y detalló el armado territorial











