Giusti: “No nos sentimos bien recompensados después de haber trabajado para que gane Pullaro”

La concejala de Juntos por el Cambio molesta por el trato que reciben de los dirigentes de la provincia

Pulso Político15/05/2024German ThalmanGerman Thalman
multimedia.normal.a44a1b47aecfb2c6.MjUuMDhNYXhpUHVsbGFyb1JhZmFlbGEtNDlfbm9ybWFsLmpwZw==

La concejala y excandidata a Senadora por el Frente Unidos, Carolina Giusti, no ocultó su descontento por el trato que reciben de parte de los principales referentes de la administración provincial, más allá de haber sido parte fundamental de la coalisión que contribuyó para el triunfo de Maximiliano Pullaro.

“Siento que los que en un principio trabajamos para otra lista interna del Frente fuimos castigados. Eso queda claro hoy, con muchas actitudes que no dejan de llamarnos la atención”, señaló la concejala. “Sentimos que faltó recompensar todo lo que trabajamos para que Pullaro sea gobernador y así se lo hemos manifestado a las autoridades”, recalcó Giusti.

En el mismo sentido, la edil apuntó contra algunos funcionarios que han tomado mayor protagonismo después de la asunción de Pullaro y que, a su entender, los excluyen de la discusión política: “Hay dirigentes que se supone representan a Sunchales, pero les falta humildad y bajar un poco a tierra para saber qué temas se pueden gestionar”, acusó la legisladora. “Todos hicimos esfuerzos para que Pullaro sea gobernador y eso hay que respetarlo”, insistió.

En particular, Giusti comentó que no fueron invitados a la reciente visita de funcionarios del gobierno provincial con motivo de la puesta en marcha de las obras del nuevo hospital: “Son cuestiones que llaman la atención”, reiteró y reclamó “mayor responsabilidad” por parte de quienes asumen un cargo y deben convocar a los referentes locales. “Si son funcionarios y tienen que venir a la ciudad, corresponde que también nos atiendan”, cuestionó.

En el mismo sentido, la legisladora analizó que los partidos que conforman Unidos están en una etapa de reestructuración, y que se debe evitar dañar al Frente y a la administración provincia. “Después de las elecciones, algo pasó al interior de los partidos. Todos se están reacomodando, pasa en la UCR y en el Pro que tienen que resolver sus internas. Pero hay que tener cuidado de no erosionar el gran frente santafesino: Hay que cuidarlo y que no se convierta solamente en un sello electoral para conseguir votos”, expresó.

Escuchar la nota acá

Te puede interesar
Lo más visto