


Delmastro: “Los concejales oficialistas tenemos que ser muy exigentes con la propia gestión”
Germán Thalman


José Delmastro, candidato a concejal por el espacio oficialista, destacó que el rol que deberá cumplir, si resulta electo, será mantener siempre presente una mirada autocrítica y exigir que la administración cumpla los objetivos que se propone.
“Mi función será la misma que tengan los otros concejales, trabajar con responsabilidad para controlar la gestión de turno”, señaló el candidato. “Está claro que mi perfil está puesto en acompañar la gestión de Pinotti, que está generando muchos cambios positivos en la ciudad, pero eso no quita que tengamos que analizar los que se hace desde el sentido común, el equilibrio y la responsabilidad”, explicó.
“Somos muy exigentes con la propia gestión”, insistió Delmastro y coincidió en remarcar que los ediles que representan al Ejecutivo deben demostrar mucha acción y tener un conocimiento absoluto de lo que ocurre en el gobierno, para poder defender y proponer soluciones.
En particular, Delmastro propuso crear mecanismos de fiscalización que monitoreen la marcha de las grandes obras para evitar las situaciones poco transparentes que se vivieron en gestiones anteriores. “Esto no puedo volver a suceder. Los números están, son datos objetivos y no hay que hablar sobre supuestos sino sobre certezas”, remarcó.
La lista que se denomina “Ahora Si, Sunchales”, se completa con María Eugenia Gamero y José Lattanzi, Valentina Druetto, Ezequiel Alberto Ocampo y Mónica Curvetti










¿Industricidio o cambio de régimen? El imperativo de adaptarse para no quedar en el camino

Licitan la Ruta Nacional 34 a su paso por Sunchales: se lanza la última etapa de la Red Federal de Concesiones

De la letra a la acción: Clara García define el andamiaje de leyes que marcará la nueva Santa Fe

Calvo y el inicio de sesiones: “No hay que apurar leyes que regulan el funcionamiento de todos los pueblos”

Néstor Oroño: "A los 14 años ya se tiene plena conciencia de que matar o robar está mal"

"Esto se revierte con la gente en la calle": El rotundo rechazo de Héctor Ponce a la reforma laboral

Presupuesto y UCM: El Ejecutivo obtuvo sus herramientas, pero bajo un estricto condicionamiento legislativo



De la letra a la acción: Clara García define el andamiaje de leyes que marcará la nueva Santa Fe

Licitan la Ruta Nacional 34 a su paso por Sunchales: se lanza la última etapa de la Red Federal de Concesiones

Sunchales a la vanguardia: ICES lanza junto a la UCA una maestría para liderar la era de la Inteligencia Artificial

¿Industricidio o cambio de régimen? El imperativo de adaptarse para no quedar en el camino

Escandaloso cierre de sesiones extraordinarias en el Concejo: La oposición intentó forzar un desempate y la sesión terminó en un cuarto intermedio indefinido











