La referente local de Juntos por el Cambio, María José Ferrero, confirmó que evalúa postularse para competir por la intendencia de nuestra ciudad. “Estoy analizando la propuesta, todavía falta para la decisión, pero no descarto ser candidata”, señaló la exconcejala.

No obstante, también reconoció que el partido ha sumado nuevas figuras, que provienen del sector privado y están dispuestas a participar activamente dentro de este espacio. “La renovación es muy valorable. Hay que pensar bien los proyectos, porque no solo se trata de competir en una elección sino también hay que tener un buen equipo para la gestión de la ciudad, en épocas que no serán fáciles”, aventuró la dirigente del Pro.

“Marita” puntualizó que el crecimiento de la coalición trajo nuevas miradas y posiciones que deberán ser bien articuladas de cara al nuevo proceso electoral. “Tenemos que ser inteligentes para tomar la mejor decisión posible”, señaló Ferrero y pidió “dejar de lado los egos” para pensar en el proyecto del partido: “Trataremos de unirnos porque ir divididos a una elección primaria, en la que también va a competir el actual oficialismo municipal, supone un riesgo para nuestro espacio”, explicó.

Sobre su alineamiento nacional, Ferrero revalidó su pertenencia al espacio “más puro de Pro”, y destacó el liderazgo partidario del presidente Cristian Cunha, y la línea política que representan Federico Angelini y Ximena Sola. “Son personas con las que trabajo hace años y me siento muy cómoda con ellos. Nosotros vamos a apoyar la candidatura presidencial de Patricia Bullrich. Pero a nivel provincial todavía no hemos definido la estrategia”, sentenció.

Finalmente, sobre el nuevo formato que tendrá la coalición opositora provincial, “Marita” expresó: “Dentro del Pro hay distintas miradas sobre la forma de conformarla y denominarla. Nosotros queremos sostener la bandera de Juntos por el Cambio, que identifica a los partidos que en su momento fundamos Cambiemos”.